L.

Prefiero llorar por capricho, que sonreir por educacion.

martes, 21 de junio de 2011

Querida alma gemela

No sé donde estarás, y tampoco sé si aparecerás alguna vez, no sé si vas a ser rubio, o moreno, si tendrás los ojos azules o verdes, ni si vas a ser cachas, no lo sé. Tampoco sé si me vas a tratar como una princesa, eso espero la verdad, ni sé si te vas a llevar bien con mi amigos. No sé si vas a ser guapo, o tal vez romántico o un poco soso, no lo sé. No sé si me vas a llevar a sitios caros, solo para contentarme , no sé si preferirás llevarme a un burguer o  algo más sencillo.Lo único que espero es que me quieras, que me quieras tal y como soy que me demostrases cada día lo mucho que me quisieras aun que solo fuera con una simple mirada. Sé que cuando te vea, querida alma gemela, sabré que eres tú, que eres tú el que me va a alegrar los días por las mañanas y el que me hará sonreír en los peores momentos. Sabré, que el sabor de tus besos no sé compara a nada, ni nadie, sabré que eres tú el que me regalé momentos inolvidables y el que me regalé a un que sea un segundo de felicidad todos los días, Sé que vas a ser el hombre de mi vida, lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario